El Ayuntamiento de Vegas del Genil recupera su Escuela de Verano

La XV Escuela de Verano vegueña funcionará durante julio y agosto, y a ella podrán apuntarse niños y niñas de entre 3 y 12 años, de Infantil y Primaria. Funcionará de 9 a 14 horas, si bien también ofrecerá servicio de Aula Matinal y Aula de Mediodía. El precio medio será de 25 euros por semana, si bien también habrá descuentos para aquellos que apunten a sus hijos durante todo el mes (75 euros) o a quienes lleven a más de un hermano.

escuelal-verano-vegas-del-genil-2

La Escuela de Verano se desarrollará en los colegios Virgen de los Dolores, en Purchil, y Virgen de los Remedios, en Ambroz, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de junio. Los interesados deberán dirigirse al Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Además, y para cubrir todas las vacaciones escolares, el Consistorio ofrecerá un período adicional que va del 23 al 30 de junio, y del 1 al 9 de septiembre, cuando la Escuela de Verano se celebrará en el Edificio Campoamor de Ambroz.

escuelal-verano-vegas-del-genil-3

La concejala de Educación de Vegas del Genil, Carmen Gutiérrez, destaca “la gran respuesta que tuvo la Escuela de Verano el año pasado, lo que demostró que era un servicio muy necesario que nunca debió haberse privatizado y que el Ayuntamiento debía asumir como propio”.

La edil apunta que todos los monitores que impartirán las clases son titulados en Magisterio y animación sociocultural, y tienen una amplia experiencia en la organización de actividades de ocio, deportivas y culturales que conformarán el programa de la Escuela”.

escuelal-verano-vegas-del-genil-4

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.