La Biblioteca de Andalucía-Biblioteca Provincial de Granada oferta dos talleres infantiles gratuitos y acceso a libros electrónicos en ebiblio

En concreto los talleres programados soN:

– Miércoles 29 de junio a las 11:00 horas taller ‘Frederick’.- Para niños y niñas de entre 4 y 6 años.

– Jueves 30 de junio las 11:00 horas taller ‘Sherlock Holmes’.- Para niños y niñas de entre 7 y 10 años.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 27 de junio a las 9:00 horas, pudiéndose inscribir presencialmente en el Departamento de Difusión de la Biblioteca de Andalucía o en los teléfonos 958 026940/44 de 9 a 14 horas.

eBiblio Andalucía

Así mismo, informa que está a disposición de los interesados eBiblio Andalucía, un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

EBiblio es una plataforma tecnológica que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos. También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio, disponible para IOS y Android.

Acceos a libros electrónicos

ebiblio-En streaming, a través de cualquier navegador conectado a internet (ordenador, tableta, teléfono inteligente…)

-En ordenadores personales y lectores de libros electrónicos, mediante la descarga del libro con Adobe Digital Editions.

-En dispositivos móviles, con las aplicaciones de lectura disponibles para iOS y Android.

Si necesita más información acuda a su biblioteca pública o consulte la ayuda disponible en la plataforma: http://andalucia.ebiblio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *