El Torreón Árabe de Las Gabias acogerá conciertos gratis y al aire libre durante todo el verano

torreon-gabias-cartelLas veladas del Torreón arrancan hoy, viernes, 8 de julio, con un concierto de música celta y mediterránea a cargo de Darash. Le seguirán un tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Sabineros (14 de julio); Alias Kno (15 de julio); la Escuela de Música y Danza de Las Gabias (22 de julio); un concierto tributo a Carlos Cano (28 de julio), y la actuación de La Jaula, con versiones de los años 80 y 90 (29 de julio).

Ya en agosto, el día 12 actuará Quini Almendros, que versionará canciones de la Guardia; habrá una noche de humor con monólogos (día 19) y actuará el artista conocido como El Kanka, que pondrá el broche final al ciclo el día 26.

La concejala gabirra destaca que, con este programa, “el Ayuntamiento quiere dinamizar la cultura también durante los meses de verano, y que los vecinos que no pueden irse de vacaciones, y también aquellos turistas que vienen a visitarnos, puedan disfrutar de un completo programa de actividades, completamente gratuitas y dirigidas a todos los públicos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *