Antonio Luis Gallardo: «Sigo siendo un soñador»

sonador-3Por eso siempre se dice que antes dormía poco y tenía muchos años, sin embargo, ahora siempre estoy dormido y sueño poco; pero no estoy de acuerdo con esto último, pues a pesar de los años mantengo intacto muchos de aquellos sueños de infancia, adolescencia y madurez.

Sigo queriendo, buscando y luchando por un mundo mejor, sin desigualdades, sin miseria y sin miserables. Sigo queriendo para mi familia y la gente que quiero, salud, paz y felicidad. Pretendo que todo el mundo que me rodea o se acerque a mí, vea el firme ideal de una voluntad que no decae y que siempre conserva un poco de esperanza en el ser humano.

He luchado por mi pueblo, Salobreña; por mi gente, por mis ideas y al final solo queda el regusto de saber que al menos, lo intenté. Aunque reconozco que corren tiempos difíciles para los soñadores, pero siempre recuerdo que no hay soñadores pequeños ni sueños grandes, solo hay que tener fuerza y ganas para intentarlo.

Sí lo reconozco, sigo siendo un soñador, pero siempre a lo largo de mi vida he pretendido hacer realidad todos mis sueños; a pesar de la cantidad de trabas que la vida me ha puesto en mi camino y la cantidad de impresentables que quieren quitarte tus sueños, a todos ellos les diría que tal vez podrán matar al soñador, pero nunca mataran el sueño.

Ya estoy aquí, he vuelto de nuevo y me siento feliz y soñador.

 

OTROS ARTÍCULOS DE OPINIÓN DE ANTONIO LUIS GALLARDO EN IDEAL EN CLASE:

«Aquellos años inolvidables» (03/07/2016)

«Pensión San José» (26/06/2016)

«Un día de pesca» (19/06/2016)

«De buenas maneras» (12/6/2016)

«Un día de choto» (5/6/2016)

«Churretes» (29/05/2016)

«Recuerdos de mi callejón» (22/05/2016)

«Olor a pan recién hecho» (15/05/2016)

«Los antiguos pilares» (08/05/2016)

«Mi Primera Comunión» (01/05/2016)

Más artículos de ANTONIO LUIS GALLARDO

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *