El III Raid de las Dos orillas pasa por Granada

El jueves llegaba a Granada la III edición del Raid de las Dos Orillas, un evento turístico-cultural en el que están participando 37 motoristas que hacen 2.715 kms por Marruecos, Andalucía y Portugal. A ellos se unían moteros granadinos de distintos clubes para demostrar la solidaridad y camaraderia existente entre los amantes de las motos.

III-RAID-DOS-ORILLAS-participantes-con-concejala2

Llegaron a la capital desde Motril y Almuñécar por la carretera de la Cabra y continuaron hacia Sierra Nevada donde almorzaron en Pradollano casi 60 personas. Pasadas las seis de la tarde fueron recibidos en el patio del Ayuntamiento por María de Leyva, concejala de Cultura y Patrimonio, quien en nombre del alcalde de Granada les dió la bienvenida al tiempo que les invitó a disfrutar de los atractivos de Granada. Antes de continuar su ruta por los miradores (San Cristóbal, Abadía del Sacromonte y San Nicolás) este Raid que en su tramo andaluz cuenta con la presencia de Hichame Dahame, cónsul de Marruecos en Almería y Granada, quien en nombre de los motoristas dio las gracias al ayuntamiento de Granada por su recibimiento.  La activiadad está coordinado en Marruecos por Idriss Saadani, fundador y administrador del Morocco Riders y en España por Simo Toubti. El viernes partían rumbo a Sevilla, Lisboa, Faro y Tarifa. La organización de este Raid ha corrido a cargo de Idriss Saadani, fundador y administrador del Morocco Riders que ha contado con la colaboración en España de Simo Toubti quien también agradecieron a la policia local de Granada su colaboración haciéndole entrega de la insignia del Club.

III-RAID-DOS-ORILLAS-agradecimiento-a-policia-local

 

Gracias a Paco Torres, de los Clubes Motos Clásicas Granada y Clásicas Churriana, hemos estado al tanto de su recorrido granadino al tiempo que nos consiguió un casco prestado por José Mª Lopez Caballero, presidente del club churrianero que nos ha permitido acompañarles en el recorrido por la capital en la Kawasaki 650 de Juan Antonio Lopez, también perteneciente a este club. 

III-RAID-DOS-ORILLAS-mirador-de-san-cristobal-2

III-RAID-DOS-ORILLAS-motoristas-marroquies

 III-RAID-DOS-ORILLAS-mirador-de-san-cristobal-1

III-RAID-DOS-ORILLAS-mirador-de-san-nicolas2

III-RAID-DOS-ORILLAS-mirador-de-san-nicolas

III-RAID-DOS-ORILLAS-participantes-con-concejala

(Pulsar sobre esta imagen para agrandar)

III-RAID-DOS-ORILLAS-participantes-patio-ayuntamiento

 

(Pulsar sobre esta imagen para agrandar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *