La ludoteca de Huétor Tájar enseñará a los niños talleres de radio  y educación emocional

 

La ludoteca municipal ‘Colorín Colorado’ de Huétor Tájar acaba de presentar su programación de actividades para el curso académico 2016/2017, con nuevos talleres para niños dirigidos a ayudar a los padres a conciliar su vida laboral y personal.

Entre ellas destacan talleres de radio, educación emocional, mecanografía o teatro y educación corporal. También habrá clases de refuerzo y estudio para Primaria, iniciación a la lectura, escritura y matemáticas para Infantil o inglés e informática para ambos niveles.

unnamed

Durante este curso, además, se trabajará con metodologías educativas alternativas como Montessori o Waldorf. Todas las clases tendrán lugar de lunes a viernes entre las 16 y las 21 horas.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Dolores López, destaca «el extraordinario nivel con el que cuenta la ludoteca municipal, a la que vienen incluso niños de otros pueblos cercanos».

La edil apunta que este centro también organiza fiestas temáticas y salidas con motivo de fiestas Halloween, las cruces de mayo, la Candelaria, San Marcos, además de juegos y dinámicas grupales.

unnamed (1)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.