Más de 2000 pájaros se mostrarán en el pabellón de usos múltiples de Cijuela durante el XLVII concurso-exposición de ornitología

Este fin de semana se incia el el XLVII concurso-exposición de ornitología, que, organizado por la Asociación Ornitológica Naturalista y Cultural de Granada, se desarrollará en el Pabellón de Usos Múltiples de Cijuela.

Desde la organización se indica que este año esperan en torno a 2000 pájaros, 700 más que en la edición anterior. En la mañana del sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas se llevará a cabo la recepción de ejemplares procedentes de distintos rincones de Andalucía y que se clasificarán según color, postura, forma, exóticos, fauna europea e híbridos.

Canarios rojos participantes en el XLVI concurso-exposición ornitológica /A. ARENAS
Canarios rojos participantes en el XLVI concurso-exposición ornitológica /A. ARENAS

En la jornada del domingo se procederá al enjuiciamiento para determinar los distintos premios, así como los premios especiales.. A partir del lunes el público interesado podrá visitarla hasta el próximo sábado, 23 de octubre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el domingo 23 de octubre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *