El secretario general de Formación Profesional inaugura los actos conmemorativos del 50º Aniversario del CPIFP Hurtado de Mendoza

El miércoles, 9 de noviembre, el secretario general de Formación Profesional, Manuel Alcaide, y la delegada del Gobierno, Sandra García, procedían a la inauguración de  los actos de celebración por el 50º Aniversario del Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) Hurtado de Mendoza, que arrancaban con una exposición gastronómica de los productos más representativos de la provincia en la que participan diferentes profesionales y empresas del sector en Granada.

Este acto contó con la presencia de la directora general de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, Purificación Pérez, el delegado de Educación, Germán González, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret.

Los actos daban comienzo con el acto de apertura de las jornadas del 50º aniversario a cargo del director del centro, José Luis Lizancos y la inauguración de la muestra gastronómica. Los actos se continuará en la jornada del jueves y viernes con jornadas dedicadas a productos granadinos y a innovación: turismo y gastronomía, accesibilidad turística y gastronómica.

IMG-20161109-WA0013_1478698041127

El lunes 14 se dedicará a empresas granadinas y el martes, 15 de noviembre, se celebrará la jornada de puertas abiertas con la proyección de un vídeo de presentación del centro, visitas guiadas, exposición 1966 e información sobre los ciclos. En dicha jornada tendrá lugar a las 14:30 horas un menú oncosaludable y el 24 de noviembre, los antiguos alumnos de este centro en 1966, participarán en un menú conmemorativo del medio siglo de la conocida popularmente como Escuela de Hostelería y Turismo de Granada.

cartel 50 aniversario escuela hosteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *