Hoy se presenta el libro ‘Parapocos y perplejos’ de Manuel Montalvo

A las 19, 30 horas de hoy, jueves, 17 de noviembre, está prevista la presentación del libro ‘Parapocos y perplejos’ (Ed Nazarí) de Manuel Montalvo (1948). Será en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, (Calle San Jerónimo, 31) y junto al autor intervendrán el director de este centro, José Luis Pérez-Serrabona y Juan Peregrina, escritor y representante editorial.

Este libro que tiene varias peculiaridades como la casi total ausencia de mayúsculas y de puntos al estilo del escritor polaco Jerzy Andrzejewski, Gertrude Stein o Marcel Proust cuenta con una colorida ilustración en la portada, obra de Marite Martín-Vivaldi.

El autor es catedrático de Universidad, autor de varias obras de pensamiento, metodología científica y literatura, como ‘Conocimiento y metodología. Tirant le Blanch’. (1997), ‘Cultura económica y crisis’ o ‘Ensayo sobre la miseria y el mal’, ambos publicados en 2010. Así mismo, ha publicado ensayos en distintas revistas sobre Mateo Alemán, Beckett, Julio César o Don Quijote. Entre sus novelas destaca ‘Los Secanos’ (1996); ‘Quídam’ (2004); ‘Los hijos de Tántalo’ (2007) y ‘A orillas de la existencia’ (2014). Así mismo, ha colaborado en la antología ‘Cuentos de Grecia y Roma’, aparecida en 2014 en Ediciones Clásicas.

Ashaverus el libidinoso - invitación Málaga 13-04-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *