Emma H. Fer presenta su tercera novela romántica, ‘Siempre tuyo, Bruno’ en la Casa de la Cultura de Maracena

 

Mi nueva novela ‘Siempre tuyo, Bruno’ está editada por la Editorial Multiverso y es una novela muy romántica, la novela más pasional que he escrito. Surgió de un sueño», explica Emma H. Fer, seudónimo de una escritora de Maracena que en 2015 publicó dos novelas románticas (‘Mi imperfecto mundo’ y ‘Mi extraordinario mundo’) cuya buena acogida le han animado a publicar su tercera obra de este género que presenta el viernes, 18 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Maracena.

«Se trata de una novela basada en los años 50 en Madrid. La historia está contada por Ana, una mujer de 85 años de edad que quiere dejar por escrito su peculiar historia de amor. En ella cuenta cómo a sus 25 años, siendo bibliotecaria de la Real Biblioteca de El Escorial, encuentra un libro anónimo en el que un hombre llamado Bruno escribe pequeños relatos de los sueños que va teniendo con una mujer a la que no conoce y de la cuál se ha enamorado en esos sueños», explica sobre el argumento de su tercera novela. «Lleva buscándola más de 15 años y Ana, al darse cuenta de que van dirigidas a ella, se enamora completamente de él y de sus palabras. Por ello, emprende un viaje buscándolo que le llevará hasta Comillas, un pueblo costero de Cantabria», continua al tiempo que da pistas sobre los escenarios de la trama.

Junto a los protagonistas aparecen otros personajes secundarios como es el caso Ángelo, el supervisor de Ana en la biblioteca; Lucía, una de las dos amigas de Ana que la acompañará en su viaje a Comillas; Marga y Esmeralda, otras amigas, y la abuela de Ángelo, «que estoy segura, será un personaje del que los lectores se enamorarán».

Sinopsis

emma h fer 2 portadaAna, a sus veinticinco años, ha conseguido realizar uno de sus más grandes sueños, ser bibliotecaria. Desde que nació su vida ha transcurrido entre libros quedando enamorada al llegar a la adolescencia de la novela romántica. Pero Ana, jamás ha vivido el amor real. Una mujer tímida y de pocas palabras con tan solo un par de amigas (Lucia y Marga) Que vive en su propio mundo y sueña con ser la protagonista de una de sus novelas.

Un día por accidente encuentra un manuscrito anónimo. Desde el primer momento, siente que debe leer ese libro y al leer las primeras frases queda completamente enganchada al ver que está escrito por un hombre llamado Bruno y que va dirigido a su amada, la cual, no sabe ni quién es, ni donde está pero sí, que lleva soñando con ella desde hace más de una década. Ana va enamorándose completamente de Bruno a cada página que lee. Pero conforme Ana, avanza en la lectura, se da cuenta de que la mujer a la que él describe, es ella misma.

Junto a su amiga Lucia y su encargado Ángelo, viajará hasta Comillas (Cantabria) En busca de su amor. Un hombre al que ni siquiera puede ponerle rostro. Lo único que sabe, que siente es, que está completamente enamorada de él y que él a su vez, lleva buscándola y amándola, toda su vida. ¿Llegarán a encontrarse Ana y Bruno? ¿Cómo será ese encuentro? ¿Por qué Bruno lleva soñando con ella toda su vida si jamás la ha visto en persona? Una historia de amor que traspasa el espacio/tiempo y en la que la realidad, se mezcla con los sueños hasta llegar a superarlos.

Información relacionada:

Enma H. Fer presenta su segunda novela ‘Mi imperfecto mundo’, una “novela romática pero no ñoña”

 

 

Compartir:

Deja un comentario en: “Emma H. Fer presenta su tercera novela romántica, ‘Siempre tuyo, Bruno’ en la Casa de la Cultura de Maracena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *