La Plataforma Sí al 0-6 Granada organiza este domingo un salto por la infancia

El 20 de noviembre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de los Derechos del Niño, y las Escuelas Infantiles Municipales de Granada lo van a celebrar con toda la ciudadanía con ‘Un salto por la Infancia’.

Profesionales de las escuelas, familias, niños y niñas se reunirán en la Plaza del Carmen, donde realizarán distintas actividades relacionadas con saltos para festejar este día y continuar la reivindicación del modelo de educación infantil de 0 a 6 años como un derecho al pleno desarrollo de las capacidades de las niñas y niños durante la infancia.

De 12:30 a 13:30 se invitará a la ciudadanía, y se realizará un ‘flashmob’ para animarles a participar en la “zona de saltos”.

Horario de la Jornada:

12:30 Lectura de un manifiesto conmemorativo del Día Internacional de los Derechos del Niños y las reivindicaciones de la Plataforma Sí al 0-6 Granada.
12.40 Dinamización de ‘Un Salto por la Infancia’, donde habrá varias plataformas diferentes en las que saltar por la infancia y un gran contador para hacer el recuento.
13:30 Finaliza el recuento total de saltos y se hará entrega al Ayuntamiento de un diploma simbólico, recordatorio de este día, y donde se expresará el número total de saltos dados.

La Plataforma Sí al 0-6 Granada está formada por representantes de trabajadores/as y de familias de las Escuelas Infantiles Municipales (Belén, Duende, Arlequín y Luna) de la Fundación Granada Educa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *