Mila Estepa y Elena Parras regresan al Isabel la Católica con ‘Olivia y Ana’

Por tercera vez, Mila Estepa y Elena Parras, joven con síndrome de Down, regresan al escenario del Isabel la Católica. Será esta tarde, a las 20 horas, cuando de nuevo se levantará el telón para que estas actrices representen ‘Olivia y Ana’, una adaptación de la obra de Herbert Morote que comenzaron a preparar con el director Antonio Morell, fallecido el pasado verano. Esta función se realiza a beneficio de la Asociación Sindrome de Down de Granada.

Tras haberla presentado con gran éxito en el Teatro Municipal de Armilla el pasado 26 de noviembre y con anterioridad, el 19 de noviembre, en el Teatro Circo de Puente Genil donde actuaron a beneficio de la Asociación Disgenil, hoy miercoles 30 de noviembre regresan al Teatro Isabel la Católica de Granada, a las 20 horas. Mila Estepa escribía recientemente que con esta obra se quiere dar voz a tantas familias que tienen que asumir la realidad de un hijo con distintas capacidades.

Elena Parras y Mila Estepa en un momento de la representación/ Mª JESÚS ESTEPA
Elena Parras y Mila Estepa en un momento de la representación/ Mª JESÚS ESTEPA

«Elena Parras que interpreta el papel de Ana es una maravillosa actriz, que no se equivoca nunca, tiene una memoria impresionante y dice en el momento justo lo que tiene que decir», afirma orgullosa Mila de su compañera de reparto al tiempo que anima a todos a llenar el Teatro Isabel la Católica pues es por una buena causa y ademas «la obra es preciosa os hará disfrutar y sentir lo que viven sus protagonistas. Es una maravilla!!. No hay otra cosa mejor que hacer. No os dejará indiferentes. El precio de la entrada es de 10 euros en la sede de Granadown o en la taquilla del Teatro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *