Alumnos del curso de alfabetización, con hasta 87 años, leen artículos de la Constitución en Huétor Tájar

Medio centenar de mayores, alumnos de la Escuela de Adultos de Huétor Tájar, ha participado en un emotivo acto organizado con motivo del Día de la Constitución, en el que han visitado el Ayuntamiento de la localidad y leído algunos de los artículos más destacados de la Carta Magna.

Se da la circunstancia de que las vecinas más mayores, algunas de las cuales tienen 87 años, son alumnas del curso de alfabetización y están aprendido a leer ahora y fueron las encargadas de llevar a cabo la lectura de la Constitución, por lo que el acto fue muy emotivo para todos ellos.IMG_6724b

El alcalde de la localidad, Fernando Delgado, fue el encargado de recibirlos en el Consistorio, y estuvieron acompañados durante todo el recorrido por la concejala de Educación hueteña, María Dolores López. Además, antes de la visita al Ayuntamiento todos degustaron un chocolate con churros.

La edil señaló que el Consistorio hueteño “está abierto de par en par para los vecinos los 365 días del año, no solo en días de puertas abiertas como hoy”, y recordó la importancia de este tipo de actos “que acercan a nuestra institución a los vecinos, que pueden conocer así cómo es el Ayuntamiento por dentro y cómo funciona”.

IMG_6722

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.