Vegas del Genil premiará con becas de 300 euros a sus mejores estudiantes, deportistas y artistas

El esfuerzo tiene premio en Vegas del Genil. El municipio metropolitano premiará con una beca a los alumnos de Primaria y Secundaria que el curso pasado obtuvieron un mejor expediente académico, y también a quienes destacaron en alguna disciplina deportiva o artística.

La Concejalía de Juventud convoca los I Premios a la Trayectoria Académica, Deportiva y Cultural, dirigidos a jóvenes de Primaria y ESO, que podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo lunes, 12 de diciembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento vegueño ha convocado los I Premios a la Trayectoria Académica, Deportiva y Cultural, cuyo objetivo “es reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación al estudio, así como la trayectoria personal en el ámbito deportivo y cultural de los jóvenes de nuestro municipio, con el objeto de estimularles a proseguir con su formación”, apunta la concejala de Juventud, Elisabeth Martínez.

Así, hasta el próximo lunes, 12 de diciembre, todos aquellos interesados en optar a uno de estos premios deberán presentar su candidatura en el Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Los seis ganadores, que se conocerán el día 16 de diciembre, recibirán una beca de 300 euros, que servirán para seguir mejorando su formación. Todos ellos deberán estar empadronados, además, en el municipio.

La concejala de Juventud anima a todos los estudiantes, deportistas y artistas del municipio (músicos, pintores, escritores, etc.) a presentar sus candidaturas, “ya que estas becas se han convocado precisamente para fomentar el esfuerzo y las horas de dedicación que sabemos todos ellos emplean en seguir mejorando”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.