ALUMA organiza un concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de Granada

La Asociación de Alumnos del Aula Permanente (ALUMA) organiza en estas fechas, con la colaboración de la Universidad de Granada, un concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de Granada por lo que solicitan a los asistentes y participantes que colaboren con alimentos infantiles. En la presente edición que tendrá lugar el lunes, 12 de diciembre, a las 19:30 horas, actuarán el Grupo Intergeneracional de Música ALUMA, dirigido por Manuel Muñoz Alguacil; la  Tuna Femenina de Medicina, fundada en 2015 siendo la primera tuna femenina de la Universidad de Granada, constituida por 19 universitarias bajo la dirección de Elena del Águila Román; el Coro del Aula Permanente que dirige Pedro Antonio Pérez Hinojosa y la Coral Polifónica San Miguel Arcángel dirigida por Francisco Zapata Sánchez. Ofrecerán un programa variado de temas musicales con el que esperan superar los kilogramos de alimentos infantiles recogidos en las anteriores ediciones.

P1050326

GRUPOS PARTICIPANTES Y PROGRAMA

Grupo Intergeneracional de Música ALUMA.
Conjunto instrumental perteneciente a la Asociación de Alumnos del Aula Permanente ALUMA, formado por alumnos mayores y jóvenes, constituido en el curso 2014/15, ha participado en varios conciertos dentro y fuera de la Universidad.
Director: Manuel Muñoz Alguacil.

Interpretarán:
Célebre serenata (F. Schubert)
Yo lo soñé (Abba)
En los jardines de Granada (I. Vasilescu)
Amigos para siempre (Lloy Webbe)

Tuna Femenina de Medicina
Fundada en abril de 2015, es la primera tuna femenina de la Universidad de Granada, formada por 19 universitarias. Ha participado en certámenes y encuentros culturales a nivel nacional y otras actividades universitarias.
Directora: Elena del Águila Román

Interpretarán:
Las cintas de mi capa
Cielito lindo
Reloj
Mariposita
Sebastopool

P1050329
Coro del Aula Permanente
Es fruto de la asignatura, Práctica Coral del Lenguaje Musical. Ha actuado en los Actos de Clausura de Curso del APFA, en la celebración de las Patronas del Aula, Conciertos Solidarios, Universidad de Oporto, Valadares (Portugal), Alessandria (Italia), etc.
Director: Pedro Antonio Pérez Hinojosa.

Interpretarán:
Gaudete (Villancico tradicional)
A la media noche (Villancico tradicional)
Zarandán (Arr: Luis Bedmar)
Aguinaldo indígena (Popular deTáchira) (Arr: Gonzalo Castellanos)
Se volvió la noche día (Guejar Sierra) (Juan Alfonso García)

Coral Polifónica San Miguel Arcángel
Fundada en el año 1996, desde su comienzo tiene como objetivo difundir la belleza del canto polifónico. Ha actuado, en centros culturales, Teatros y Auditorios de gran relevancia, acompañados por grandes orquestas, así como en innumerables conciertos a lo largo de la geografía nacional tanto de carácter religioso como profano.
Director: Francisco Zapata Sánchez.

Interpretarán:
Ay sí, Ay no (Popular de Chile)
María (Popular de Andalucía)
Qué pasa en Belén (Sebastián Valero)
Querida Virgen (Canción vasca de Navidad)
Las campanas de la Mezquita (Ramón Medina)

Organiza:
Asociación de Alumnos del Aula Permanente de la Universidad de Granada, ALUMA.
P1050324

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.