Los escolares de  Las Gabias dan la bienvenida a la Navidad

Los 300 alumnos de Infantil de Las Gabias, pertenecientes al colegio La Ermita, han dado la bienvenida a la Navidad en una gala celebrado en el salón de actos del centro. Acompañados de sus tutores, profesores y el equipo directivo del centro, los pequeños pudieron disfrutar de la actuación del grupo Las Meninas, donde un grupo de mayores cantaron villancicos populares.

Con esta gala, la comunidad educativa ha iniciado las fiestas navideñas, en un emotivo acto en el que los niños y niñas cantaron estos villancicos populares junto a sus profesores, al mismo tiempo que el equipo directivo y tutores agradecieron la colaboración en la educación que los padres, madres y tutores realizan en la casa con sus hijos.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias, Mª José Pérez, fue la encargada de inaugurar la gala, y reiteró “el firme compromiso del Consistorio con todos los centros educativos del municipios, y su implicación en todas las actividades que se realizan en ellos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *