Una ‘cabalgata motera’ recoge juguetes para los niños de Aldeas Infantiles

La asociación “Granada motera”, que incluye a 17 clubes de aficionados al motor de toda la provincia, ha entregado más de 600 juguetes a Aldeas Infantiles para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Los integrantes de esta asociación, en colaboración con la concejalía de Patrimonio del Ayuntamiento de Vegas del Genil, han puesto en marcha una Cabalgata Motera, cuyos integrantes acudieron disfrazados de Papá Noel y que partió del Palacio de Congresos de Granada.

El recorrido finalizó en la sede de Aldeas Infantiles, donde hicieron entrega de los juguetes recaudados a los responsables de la asociación y a los muchos niños que allí les esperaban.

“Durante más de un mes, los integrantes de ‘Granada Motera’ han recogido juguetes en más de una decena de punto de Granada y el Área Metropolitana, y el Ayuntamiento de Vegas del Genil les ha cedido el espacio para que los guardaran hasta el día de la entrega”, explica el concejal de Patrimonio vegueño, Rafael Márquez.

Los integrantes de esta Cabalgata Motera hicieron entrega de los juguetes a los niños de Aldeas Infantiles, además de bolsas de chuches, un peluche y un CD de música infantil grabado expresamente para ellos.

El concejal vegueño ha querido agradecer a esta asociación “el extraordinario trabajo que han venido realizando desde hace semanas, y que hacen siempre, para ayudar a los niños de nuestra provincia a disfrutar de unas Navidades mejores. Gracias a ellos, estos pequeños podrán tener juguetes esta Nochebuena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *