El club de tenis de mesa ‘Vegas del Genil’ visita a los niños de Oncología del Maternal

Con motivo de la Navidad, los miembros del Club de Tenis de Mesa Vegas del Genil han visitado a los pacientes de Oncohematología del Hospital Materno Infantil “Virgen de las Nieves” de Granada, con quienes compartieron una mañana.

Durante varias horas, los deportistas del club vegueño (cinco adultos y cinco niños) conversaron con los niños y niñas ingresados en este servicio del hospital, a quienes, además, realizaron una exhibición de sus habilidades en el tenis de mesa.

IMG_7306

Al mismo tiempo, los integrantes del club vegueño regalaron un juego para que los niños que están ingresados en la planta de Oncología puedan disfrutar de él (el año pasado ya les regalaron una mesa de ping pong). Al acto asistieron también el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín y la edil de Cultura, Elisabeth Martínez.

Los pequeños, sus familiares y el personal de esta planta del hospital pudieron también compartir unos minutos de juego con los deportistas vegueños, y demostrar sus habilidades con la pala. El club les hizo entrega de una placa y medallas para todos los participantes.

IMG_7307

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, destacó que este tipo de visitas «son muy enriquecedoras para todo el mundo, y esperamos que la próxima vez que nos encontremos con todos estos niños estén ya sanos y sea fuera del hospital».

El edil felicitó al Club vegueño, que este mes ha cumplido cinco años, “por haber dinamizado este deporte en nuestro municipio y ser un verdadero referente a nivel provincial”.

IMG_7310

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.