Alumnos del IES ACCI participan en la final nacional de la competición YBT 2016

Los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas y ciclo Medio de Gestión Administrativa, respectivamente, participarán en la final nacional de la Competición YBT (Young Business Talents) que tendrá lugar el 31 de marzo en Madrid.
Esta competición basada en el simulador de negocios PRAXIS MMT, desarrollada a lo largo de 4 meses en el presente curso 2016-2017, fomenta en nuestros alumnos y alumnas habilidades asociadas al espíritu emprendedor y el trabajo en equipo, objetivo básico de la labor docente en los ciclos formativos de administración y finanzas.

De este modo, la motivación de nuestros alumnos/as más allá de cualquier expectativa es causa principal de los magníficos resultados que han obtenido, quedando clasificados entre los 100 mejores equipos participantes a nivel nacional de una más que estimable cifra de 2500 equipos.

Los equipos clasificados son los siguientes:

JULIAACCI16 en segunda posición por la provincia de Granada, compuesto por los alumnos: José Manuel Hernández Uréndez, Samuel Hernández Ruiz, Francisco Javier Onieva y María Esther Garrido Peinado.

LEGENDARIO, equipo clasificado en cuarta posición, y compuesto por los alumnos: Miguel Atienza García, Rosa Tamara Fernández Encinas, Alfonso Manuel Hernández Navarrete y Antonio Jesús Rodríguez Medina

Para los que agradecemos el esfuerzo e ilusión depositados en esta actividad y les deseamos mayores éxitos en su participación en la Final.

Nos sentimos ganadores por la experiencia y deseamos que en futuras ediciones nuestros alumnos y alumnas sigan disfrutando de esta forma de aprender y divertirse trabajando el espíritu empresarial desde las aulas del IES ACCI.

Domingo Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *