Cúllar Vega enseña a sus jóvenes a grabar un cortometraje con sus teléfonos móviles

Grabar un cortometraje con la única ayuda de sus teléfonos móviles. Este es el reto al que se enfrentarán un grupo de jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de Cúllar Vega, gracias a un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento cuyo plazo de matrícula está ya abierto.

El taller de realización de cortometrajes con dispositivos móviles tendrá lugar este sábado, 1 de abril, en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega de 10 a 14 horas, y el encargado de impartirlo será Marcos Julián. Las plazas son limitadas, y los interesados en inscribirse deberán hacerlo esta semana en la misma Casa de la Cultura de 9 a 14 horas o de 17 a 21 horas.

La concejala de Juventud de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca que esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, “y supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa con la ayuda de sus smartphones y de manera totalmente gratuita”.

Además, los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el IV Certamen de Cortos Arabuleila de Cúllar Vega, que se celebrará dentro de solo unas semanas y que contempla una categoría de cortos grabados con el móvil.

Compartir:

3 thoughts on “Cúllar Vega enseña a sus jóvenes a grabar un cortometraje con sus teléfonos móviles

  • 1 abril, 2017 en 1:34 pm
    Permalink

    Las fotografías tienen que ser de otra edición. Ya que este artículo se ha publicado previamente a la realización del evento.

    Responder
  • 1 abril, 2017 en 3:27 pm
    Permalink

    Hay que darle más difusión a este tipo de actividades.
    Inicialmente sólo había interesadas dos personas en realizar esta actividad

    Responder
  • 10 abril, 2017 en 10:48 am
    Permalink

    La idea de hacer cortos con móvil o con cámara me parece perfecto son ellos quien tienen que levantar el Altiplano, bien por ellos, por lo menos que no muera como estos años atrás casi dejado de la manos de Dios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *