Nace la primera web especializada que ofrece experiencias en centros de Educación Ambiental

La Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental, Red Ondas, ha puesto en marcha el portal www.experienciasondas.com la primera web especializada en experiencias en los centros que pertenecen a su red. A través de la web, cualquier particular o centro educativo podrá solicitar alguna de las más de 60 propuestas que ya se ofrecen, entre las que destacan campamentos de verano bilingües o musicales, programas educativos enfocados a la vida en la granja o programas culturales. La plataforma pone en contacto directo a educadores o grupos de viajeros con los centros organizadores, garantizando la esencia de lo que cada uno busca en su experiencia.

Como según se explica en el mismo portal, una “experiencia ondas” es una “experiencia de aprendizaje y vivencias únicas en contacto con la naturaleza en un ambiente cercano y saludable.” El portal está pensado para centros educativos que buscan programas específicos en contacto con la naturaleza para sus estudiantes, pero además está pensado para viajes en familia o grupos que buscan experiencias más autenticas.

Para facilitar al visitante identificar qué experiencia se ajusta mejor a sus necesidades, éstas se ordenan por duración, destinatarios, provincia o época del año en la que se recomienda. Además, el portal muestra una amplia selección de categorías en las que están organizadas las propuestas actuales que seguirán creciendo a medida que avance la temporada.

Sobre Red Ondas

ONDAS, es la Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental. Promueve el pensamiento ecológico, el contacto con la naturaleza, y el compromiso con una nueva cultura ambiental sostenible y equitativa, en cuanto al uso y distribución de los recursos naturales. La red la forman 21 centros en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla

Visitar web  EXPERIENCIAS ONDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *