‘Historia de SamSara’ en la XXXVI Feria del libro de Granada

 

El sábado 22 de abril, a las 13 h, en la sala de exposiciones de Caja Granada y dentro del programa oficial de la Feria del libro, Esther López Haro presentaba su novela ‘Historia de SamSara’. Paco Ayala, editor de Aliar ediciones, y Jesús Toral, periodista y escritor, acompañaban a la autora en este momento tan entrañable de su carrera. Una sala repleta presenciaba como la autora desnudaba su alma ante un público emocionado. La autora revelaba los secretos que esconde el único libro del mundo que se puede leer desde ambas cubiertas.

El libre albedrío, la física cuántica, el simbolismo, el origen del ser humano, la religión, la búsqueda interior o la filosofía oriental fueron algunos de los temas que se fueron hilvanando durante una jornada intensa de encuentro con el público. Firma de libros, entrevistas, diálogos entre lectores… y la recompensa última una niña de once años regalaba a la autora su libro favorito y una pulsera. ‘Historia de SamSara’ despierta el interés de un público cada día más joven.

La autora granadina nos descubre datos de su siguiente novela, mientras su público pide una segunda parte de ‘Historia de SamSara’. La semana continua e Historia de SamSara se posiciona como una joven revelación para el público joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *