Un centenar de niños participa en el I Torneo Infantil de Fútbol de Montefrío

 

Más de un centenar de niños y niñas de entre 12 y 14 años, procedentes de seis municipios granadinos, han participado en el I Torneo Infantil de Fútbol ‘Villa de Montefrío, celebrado en el campo de fútbol municipal ‘José Álvarez’.

Se trata de los conjuntos de la categoría infantil del Montefrío CF B, Salar CF, UD Alfacar, CD Cúllar Vega, Montefrío CF A y Alomartes, cuyos integrantes disfrutaron de un día de competición y convivencia organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío.

La final fue disputada por los equipos del Montefrío CF A y la UD Alfacar, proclamándose este último conjunto ganador del encuentro.

El concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, señaló que para el municipio “ha sido todo un orgullo acoger un evento deportivo de estas características, sobre todo porque los protagonistas son los niños”, y confía en que el año que viene se vuelva a repetir la cita.

El edil agradece el trabajo realizado por David Sánchez, organizador del encuentro y entrenador del equipo infantil del Montefrío CF, y resaltó que los jóvenes futbolistas “han acudido acompañados por sus familiares, que aprovecharon para hacer turismo en el municipio y conocer los principales atractivos de Montefrío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *