Presentación de ‘Cuentos Nazaríes’ de Francisco Liñán, e inauguración de exposición de Magally Cabello, en ZócaloArte (Ogíjares)

El miércoles, 10 de mayo, a las 20 horas, en ZócaloArte del Torreón de Cotilla (Ogíjars) tendrá lugar un acto muy especial. Nos referimos a la presentación del libro ‘Cuentos Nazaríes’ de Francisco Liñán. Durante todo el mes se podrá visitar la exposición de las ilustraciones originales realizadas por Magally Cabello que se completará la exposición con otras obras de esta artista que se podrá visitar en horario habitual, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.

La obra que se presenta es una selección de relatos que transcurren en el antiguo Reino de Granada. Están pensados para ser leídos por niños -solos o acompañados-, por jóvenes y mayores. Todos podemos transportarnos con su lectura a los paisajes idealizados y conocer a los personajes que participan en cada una de las historias que son recreadas con los dibujos de gran sensibilidad de Magally Cabello.

Los textos de Francisco Liñán tienen un trasfondo de valores humanos: el Amor verdadero, la Constancia, la Lealtad, el respeto a la Naturaleza, el Amor a la Tierra en que nacemos y vivimos, la lucha por la supervivencia humana, la fuerza de la fe, la fuerza de la honestidad frente a la avaricia, la razón frente a la soberbia, la fidelidad entre seres de distintas especies, la fuerza del Amor en los jóvenes y la espera del Amor en los mayores.

INAUGURACIÓN MIÉRCOLES A LAS 20 HORAS

Publicado por Jacinto Garcia Rodriguez en Lunes, 8 de mayo de 2017

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *