Velada inolvidable para los 120 alumnos graduados del IES Nuestra Señora de la Cabeza de Andújar

 

El miércoles 31 de mayo tuvo lugar en el Teatro Principal de Andújar la ceremonia de graduación de los Bachilleratos de diurno del IES Nuestra Señora de la Cabeza de Andújar en la que se despidió a cuatro Bachilleratos, de Artes, Ciencias y Humanidades, con un total de 120 alumnos.

En ella intervinieron Andrés Borrego, como portavoz de los profesores en su discurso, y el director, Francisco Toribio.  También numerosos alumnos que hicieron de la ceremonia una velada inolvidable. En concreto los presentadores: María Pachón, Carmen Escribano y José Mª Gutiérrez. Igualmente Úrsula Colino y Martina Violeta Jiménez, que realizaron dos magníficos audiovisuales recordando el paso de la promoción por las aulas.

Los alumnos que han representado a sus compañeros en el discurso: Antonio David Aranda (Artes), Pilar Bernal (Ciencias) y María Morente (Humanidades), así como las interpretaciones musicales corrieron a cargo de Jaime Triguero (guitarra clásica), Moisés Calzado (teclado) y María Pachón (clarinete) e igualmente, Elena Salcedo y Raúl Olmo, bailaron un ritmo latino que puso la guinda a la fiesta.

Ver GALERÍA DE IMÁGENES realizadas por  JUAN VICENTE CÓRCOLES: 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.