Antonio Luis Gallardo Medina: «Carta abierta»

Hoy jueves, 26 de mayo de 2016, un servidor, Antonio Luis Gallardo Medina, casado y mayor de edad, natural de Salobreña y vecino de Granada; me dirijo a ustedes Sras. y Sres. Diputados y Políticos de todos los Partidos, con una gran tristeza, pues me siento cansado, harto, defraudado, humillado, vilipendiado, desmotivado y muchos más adjetivos que serían interminables.

Ustedes son unos inmorales, unos indeseables chorizos, burócratas corruptos que están haciendo que un gran país llamado España se esté convirtiendo en una gran MIERDA. Se creen superiores, ustedes se llevan tapando unos a otros todas sus corruptelas, da igual el color de sus siglas ya sean de izquierdas, centro y derechas. Han conseguido que los españolitos de a pie, como yo, no creamos en la Justicia, en la Ley y mucho menos en la Monarquía, decepcionante para todos.

Cada día nos exprimen, descargan en nosotros los fallos del sistema, la crisis y lo que haga falta, sin renunciar a uno solo de sus privilegios, a sus robos o a su enchufismo. Ustedes ya no representan a nadie, se escudan en la democracia y en que les han votado y por ello se creen con el derecho de pernada. Sí, ahora cuando vengan nuevas elecciones, muchos de ustedes se quedaran con su culo fuera, ya sean de izquierdas o de derechas, pues hasta en eso han caído, en el seguir enfrentándonos unos a otros.

Habría que cambiar la ley electoral y exigir responsabilidades y cárcel, sí cárcel para toda esta gentuza que cada día nos insultan y nos tratan de imbéciles, idiotas. Son unos machistas de mierda, alardeando de que tienen el 40% de cuota femenina, pero quién se ha creído que son. Ustedes que ha hundido España, se siguen riendo de todos sus votantes. Yo, por mi edad y estado de jubilación, ya no sufro por mí, sino por las generaciones venideras, por mis Hijas, por mis Nietos, que se van encontrar un país miserable y hundido en la miseria global.

Pero no se equivoquen, al abrigo de la democracia están realizando verdaderas tropelías, pero una cosa les digo, esta democracia nuestra no pasaría la ITV; es tal el descrédito que tienen que su bajeza moral pasará factura. Hablamos mucho, y muchísimo en internet, es el nuevo opio del pueblo. Los políticos lo saben y se ríen de nosotros. Mientras estemos aquí no saldremos a la calle, no haremos barricadas; pero no olviden una cosa, el pueblo se cansa, se harta de aguantar tanto ladrón.

Así, que ojo con nosotros!! Pues estamos hasta los cojones y podemos demostrar que a este pueblo (pueblo unido, no en izquierdas y derechas, no en nacionalistas y no nacionalistas, despertad!!! esas divisiones las crean los políticos para evitar una reacción conjunta) no se le puede tomar el pelo. Toca tomar medidas.

Queremos gente honrada, comprometida, trabajadora, que cumpla con sus votantes y con los que no les votaron. Sin rencillas, sin “y tú más”, que no roben, que no prevariquen, sin enchufismo. Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río.

Los de aquí abajo, donde ustedes nunca miran, los de los recortes, desahucios, copagos, miserias y muchas cosas más no olvidan y estamos dispuestos a todo. Quien avisa no es un traidor. Y como decía la letra de Serrat… “Se sirvan tomar medidas y llamar al orden a esos chapuceros que lo dejan todo perdido en nombre del personal…”

Su seguro sufriente y doliente…

Fdo. Antonio Luis G.M.

antonio-luis-gallardo  

Ver ARTÍCULOS ANTERIORES DE ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *