Los más pequeños exponen en La Granja hasta el 25 de septiembre

Por tercer año consecutivo, finalizamos e iniciamos curso con la exposición de los artistas más jóvenes que reciben sus enseñanzas artísticas en el Taller de Dibujo, Grabado y Estampación La Granja.
El alumnado recibe una enseñanza personalizada, utilizando la misma metodología de trabajo que cualquier artista pudiera manejar. Esto hace que cada uno de los pequeños artistas, artistas vocacionales, encuentre su propio lenguaje en las distintas disciplinas de dibujo, pintura y grabado.

A la hora de trabajar, la interrelación entre ellos, con sus diferentes edades de entre 6 y 12 años, es muy importante porque se rompe lo establecido en las enseñanzas obligatorias donde los niños y niñas del mismo aula tienen igual edad.

Dado el interés que suscita el resultado de los trabajos realizados, más de un centenar de cuadros, decenas de dibujos y un grabado sobre metal, hemos hecho una selección de sesenta pinturas donde se mezclan distintos estilos pictóricos dando importancia a la utilización y mezclas de colores.

Título de la exposición: Como pececillos en el agua III.
Comisario: Emilio Luis Fernández Garrido
Fecha: Hasta el 25 de septiembre de 2017
Horario de visitas: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h.
Lugar: Espacio expositivo del taller de Grabado La Granja, C/ Cañaveral, 30. Granada.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.