Zarzamora Teatro actúa hoy en el Auditorio de la Rural a beneficio de la Asociación ‘Homo Sapiens’

Tras su exitoso paso por Alhama y Gor en el pasado mes de agosto, los integrantes de Zarzamora Teatro se suben de nuevo a escenario para hacer que el público pase un rato divertido a la vez que colaboran con una causa benéfica. Si en Gor su actuación sirvió para recaudar más de 800 euros para el arreglo del tejado la iglesia parroquial, este sábado, a las 20 horas, lo harán en el Auditorio de la Fundación Caja Rural (Av. Don Bosco, 2), a beneficio de la Asociación granadina ‘Homo sapiens’.

En esta ocasión serán ocho los sainetes que representarán Rosi Torrealba, Belén García, Vicky Pérez, María Jiménez, Ana Mari Pulido y Antonio Amor. En concreto, los sainetes que pondrán en escena serán ‘Las Virgenes’ de José Moreno Arenas, ‘Vidas paralelas’, ‘Esquina montera’, ‘La buena obra’ y ‘Té para dos’ de Rafael Mendizábal; ‘Entre rejas’ y ‘Problemas conyugales’ de José Luis Alonso y ‘La consulta’, adaptación del propio grupo Zarzamora.

Los cinco euros del donativo irán al parar a la ‘Homo Sapiens’, una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2008 que se dedica «a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional». La sede de este colectivo está en los bajos del edificio donde reside Rosi Torrealba lo que le ha permitido conocer su trabajo y la posibilidad de colaborar con ellos en su extraordinaria labor de integración gracias al personal con el que cuentan, desde psicólogos, formadores laborales, y educadores sociales.

Ana Mari Pulido, Belén García, Rosi Torrealba y Antonio Amor, en su actuación en Alhama FOTOS: JUAN MANUEL MARTÍN

Por todo ello, la ilusión de este grupo de teatro amateur es que ocurra como en Gor y el Auditorio de Caja Rural, con capacidad para 500 personas se llene por completo, para lo que están ensayando duro en estos días.

Visitar página web de ASOCIACIÓN HOMO SAPIENS 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.