Medio centenar de niños de Ambroz disfrutan  de un cuentacuentos íntegramente en inglés

 

Casi medio centenar de niños de Vegas del Genil de entre 3 y 8 años han participado en un cuentacuentos íntegramente en inglés organizado por el Ayuntamiento de la localidad y IML School of English La Zubia, que se ha celebrado en la Sala Clara Campoamor de Ambroz.

Bajo el título “La Oruga Glotona”, en esta actividad los niños vegueños, acompañados de sus padres y madres, conocieron de primera mano las aventuras del personaje del famoso cuento de Eric Carle, cuya historia fue narrada en inglés por una monitora especializada.

La directora de IML La Zubia, Sabrina Mariscal, destaca “la importancia que tienen para los niños este tipo de iniciativas, ya que les permiten aprender y practicar el inglés al mismo tiempo que se divierten”.

Por su parte, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Carmen Gutiérrez, señaló que para el Consistorio “la enseñanza del inglés es una absoluta prioridad, como lo demuestran este tipo de actividades, así como las clases subvencionadas por el Ayuntamiento que impartimos durante todo el curso en colaboración con IML School of English La Zubia”.

Este cuentacuentos en inglés forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento vegueño con motivo de las fiestas patronales de Ambroz, que se celebran hasta el próximo domingo en homenaje a la patrona de esta barriada, la Virgen de los Remedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *