Un grupo de 40 jóvenes de Cúllar Vega llevan a escena el musical ‘Grease’

 

Un grupo de 40 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, llevarán a escena este sábado, 11 de noviembre, el musical Grease, que ellos mismos han realizado.

La actuación tendrá lugar a partir de las 20 horas en el teatro de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. Se trata de la segunda ocasión en que estos jóvenes interpretan este musical en su pueblo, tras el enorme éxito cosechado el año pasado durante el estreno de la obra.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario nivel de este montaje, que nuestros jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación por parte de cada uno de los actores y actrices”.

Las entradas para el musical Grease de este sábado pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de la Cultura durante esta semana, en horario de 17 a 21 horas, a un precio de tres euros. Además, en caso de que queden disponibles, podrán comprarse el mismo sábado una hora antes del comienzo del musical.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “el excelente trabajo que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, que de una manera totalmente altruista nos permiten disfrutar de espectáculos como este sin tener que salir de nuestro municipio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.