El Club de Automóviles Antiguos Reino de Granada celebra este fin de semana su XIII Ruta Reale

Según la organización de la XIII Ruta de Automóviles Antiguos, más de 40 vehículos antiguos con sus propietarios vestidos de época se espera que este fin de semana se concentren en el Paseo del Salón, convirtiéndose en la primera prueba del sur de España por número de participantes y atuendo.

Los primeros vehículos comenzaron a llegar en la de tarde del viernes y permanecerán en este espacio hasta las 13 horas de hoy sábado en que tomarán la salida con los coches elegidos por la organización, por Puerta Real, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Paseo de los Tristes, Cuesta del Chapiz, Sacromonte llegando finalmente a la Abadía del Sacromonte. El resto, acompañado de coches guías, lo hará a través de avenida de la Murcia. Los propietarios y sus parejas vestidos de épocas serán recibidos en el Ayuntamiento a las 19, 30 horas.

Los primeros participantes llegaron en la noche del viernes :: A. ARENAS

Además en esta actividad, organizada por Correduría de Seguros Alfonso Fígares, está prevista la celebración de una divertida pasarela, gracias al patrocinio de Tejidos Buenos Aries, para que la gente se ‘ambiente’ con ropas y complementos estilo años 20 donde todo aquel que lo desee podrá vestirse de época y adornarse con distintos complementos con los que podrá hacerse foto de recuerdo. La segunda salida será el domingo 12, a partir de las 13 horas, cuando los coches empezarán a dejar el parque cerrado en pequeños grupos para recorrer distintas calles de la ciudad. Entre las estrellas de cuatro ruedas esperadas en esta concentración destaca un Esteyr Tipos de 1923, procedente de Málaga. Otras de las novedades será el fin social de este evento, ya que las labores de seguridad y vigilancia las desarrollarán los internos del Centro de Inserción Social Matilde Cantos.

Se podrán contemplar en el Paseo del Salón y por las calles granadinas hasta el mediodía del domingo :: A. ARENAS

 

Ver PROGRAMA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.