Vegas del Genil ofrecerá clases de francés subvencionadas a sus escolares

El Ayuntamiento complementará así la enseñanza de idiomas, ya que estas clases, que se impartirán en Ambroz y Belicena, se sumarán a las que ya existen de apoyo escolar en inglés.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ofrecerá a partir de enero de 2018 clases clases subvencionadas de francés, para que sus escolares de Primaria puedan reforzar la asignatura de este idioma que se imparte en los colegios.

La concejalía de Educación ha abierto ya el plazo de matrícula para estas clases, que tendrán lugar los martes y jueves de 16 1 19 horas, en función del curso, en el edificio Carlos Cano de Belicena, y los lunes y miércoles en el edificio Clara Campoamor de Ambroz, con el fin de facilitar al máximo la asistencia a los escolares.

Estas clases se sumarán a las clases de apoyo escolar en inglés que se celebran en el municipio y que tienen lugar de lunes a jueves en ambos edificios.

Como explica la concejala de Educación vegueña, Carmen Gutiérrez, “el precio de las clases de ambos idiomas será de 15 euros para aquellos vecinos empadronados en el municipio”.

La concejala señala que el Ayuntamiento ha decidido impartir estas clases de francés “ante la gran demanda de nuestros vecinos, que desde hace tiempo nos vienen pidiendo que demos respuesta a esta necesidad educativa”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *