La Caixa regala material escolar a un centenar de escolares en riesgo de exclusión de Las Gabias

Más de un centenar de escolares de Las Gabias en riesgo de exclusión social podrán disfrutar de material escolar nuevo y completamente gratuito gracias a una donación de la Obra Social La Caixa.

Los directores de La Caixa en Las Gabias han hecho entrega del material en un acto celebrado en el Salón de Pleno del Ayuntamiento al que han asistido también la diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa; la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y la concejala de Bienestar Social del municipio, Ana Gálvez.

Se trata de más de 100 mochilas con material escolar, que la Obra Social de La Caixa ha donado con motivo del Día Mundial de la Infancia, que se ha celebrado esta semana, en el que se reconoce a los niños más vulnerables.

La alcaldesa gabirra quiso agradecer a los responsables de La Caixa “que colaboren con nosotros para ayudarnos a mejorar la vida de muchos niños de nuestro municipio, que en estos días recibirán su nuevo material escolar”.

Deja un comentario en: “La Caixa regala material escolar a un centenar de escolares en riesgo de exclusión de Las Gabias

  • 22 enero, 2018 en 8:22 am
    Permalink

    Me encanta que empresas hagan estas cosas, porque sin duda el material escolar es algo imprescindible y tener todo lo necesario apoya mucho, quien sabe, quizás algún día algunos estén dentro de la empresa Caixa! gran trabajo, nosotros también damos apoyo a varios centros públicos, cada vez son más las empresas que se unen a este tipo de “ayudas”, gran artículo, lo comparto de primera mano.
    Un fuerte saludo, Sandra.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *