Vegas del Genil celebra hoy un concierto solidario para ayudar a los niños de Colombia

La Sala Clara Campoamor de Vegas del Genil acogerá hoy, jueves, 28 de diciembre, a partir de las 19,30 horas un concierto benéfico bajo el título “Cantos de humor y paz”, a cargo del cantautor y humorista colombiano Julián Rodríguez.

El precio de la entrada será de 5 euros, que irán destinados íntegramente a la Fundación Arte&Parte, dedicada a coros infantiles de Cali, un proceso de formación artística que se desarrolla en escuelas públicas para niños de 6 a 12 años, y que pretende sacar a los niños de Colombia de las calles.

Este acto solidario ha sido organizado por las concejalías de Comunicación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vegas del Genil, con la colaboración de la Fundación Arte&Parte, y se celebrará con motivo del Día de los Inocentes, que se conmemora este 28 de diciembre.

La concejala de Asuntos Sociales, Matilde Ramiro, anima a todos los vecinos del municipio a que asistan a este concierto solidario, “en el que disfrutaremos de un rato de humor y música de la mano de Julián Rodríguez”.

Por su parte, el concejal de Comunicación, Alejandro Martín, confía en que en este evento se recaude la mayor cantidad posible de fondos “para ayudar a los niños de Cali a tener un futuro mejor”.

Para saber más de JULIÁN RODRÍGUEZ 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *