Padres y madres de Huétor Tájar llevan a escena ‘El Mago de Oz’ con el objetivo de recaudar fondos para el colegio de sus hijos

 

Pertenecen a la ‘Asociación Teatral Alegría’, y hoy viernes, 12 de enero, interpretarán la obra en la Casa de la Cultura con las más de 600 entradas disponibles agotadas.

Un grupo de padres y madres de escolares de Huétor Tájar, pertenecientes a la ‘Asociación Teatral Alegría’, llevarán a escena mañana viernes, 12 de enero, la obra ‘El Mago de Oz’, que ellos mismos han adaptado y se encargarán de interpretar, además de preparar la escenografía y el vestuario.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar la mayor cantidad de dinero para que el colegio de sus hijos, el CEIP San Isidro Labrador, y su AMPA Tayarat, puedan seguir organizando sus actividades durante todo el curso escolar. Además, arte del dinero recaudado se destinará también a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada AUPA.

Las más de 600 entradas que se han puesto a la venta para este espectáculo (habrá dos pases: uno a las 19 y otra a las 21 horas) se han agotado ya, y todo el dinero recaudado (más de 1800 euros, ya que el precio de cada entrada es de 3 euros) irá a parar a las asociaciones señaladas.

Actuar para sus hijos

Como explica la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Huétor Tájar y miembro de la Asociación Teatral Alegría, Pilar Pérez, también habrá dos funciones mañana por la mañana en el CEIP San Isidro Labrador, cuando los padres interpretarán “El Mago de Oz” para sus hijos.

“No en vano, esta idea surgió hace ya cinco años, cuando una profesora del colegio nos propuso a los padres que, en vez de ser los niños quienes hicieran la función de Navidad para nosotros, fuéramos nosotros quienes actuáramos para ellos, y así surgió la Asociación Teatral de Padres y Madres Alegría”, explica la edil.

Por su parte, la concejala de Educación, María Dolores López, califica esta iniciativa de “excelente”, y destaca “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio los integrantes de la Asociación Teatral de Padres y Madres Alegría, que lleva más de cinco años funcionando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.