Alumnos y alumnas del IES Pedro Jiménez Montoya fomentan la lectura convirtiendo la novela ‘No LLegarás a Cascamorras’ en un “libro viajero”

Con el fin de fomentar la lectura en la ciudad de Baza, alumnos y alumnas del IES ‘Pedro Jiménez Montoya’ han puesto en marcha la iniciativa del “libro viajero” que tiene como protagonista a la novela ‘No llegarás a Cascamorras’ del bastetano Antonio Francisco Martínez.

 

En distintos espacios públicos de la ciudad se han dejado varios ejemplares de dicha novela, que contienen en su portada el siguiente distintivo: “Es es un libro viajero que pretende fomentar la lectura en nuestra ciudad: Lo encuentras en este sitio público, léelo y vuélvelo a dejar para que otros/as lo hagan”. Del mismo modo, en su interior hay una ficha para que anote su nombre quien lo vaya leyendo.

Coordinados por la biblioteca del centro, el alumnado participante en esta iniciativa ha articulado el seguimiento por las redes sociales de este ilusionante proyecto mediante la etiqueta #LibroViajeroNoLLegarásaCascamorras

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *