Educación licita por más de 830.000 euros las obras de ampliación del IES ‘Escultor Sánchez Mesa’, de Otura

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, publica en BOJA la licitación de las obras de construcción de un nuevo aulario en el Instituto ‘Escultor Sánchez Mesa’ de Otura, que dotará al centro de nuevos espacios educativos.

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de ampliación de D2 a D3 del Instituto de Educación Secundaria (IES) Escultor Sánchez Mesa de Otura (Granada), por un importe total de 834.697,80 euros y con un plazo de ejecución previsto de seis meses. Esta actuación beneficiará a los casi 330 estudiantes matriculados en el centro.

En concreto, los trabajos abordarán la construcción de un nuevo aulario de más de 580 metros cuadrados construidos que albergará cuatro aulas polivalentes de secundaria, cinco seminarios, núcleos de aseos para el alumnado y profesorado, almacén, cuarto de limpieza y sala de calefacción. El proyecto incluirá también la ejecución de una solera en el patio delantero y trasero lateral, así como una red de recogida de aguas pluviales que permita eliminar las filtraciones existentes en el gimnasio.

Esta intervención, que está previsto cofinanciar por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa operativo de Andalucía 2014-2020, está incluida en el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria de la Consejería de Educación para 2018, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.