El proyecto ‘Educar para la solidaridad’ recauda fondos para la construcción de un Orfanato-Escuela en Ghana

 

El IES Alba Longa de Armilla desarrolla el proyecto ‘Educar para la solidaridad’ con el que se pretende concienciar sobre la labor de determinadas ONGS que trabajan con los más desfavorecidos de nuestra sociedad y colaborando en la medida de nuestras posibilidades con ellas. Terminará este su curso escolar con la realización de una gala benéfica que ha llamado ‘Comparte tu arte’ en la que colaboran Armilla Solidaria y el ayuntamiento armillero . 

El objetivo es recaudar fondos con el fin de colaborar en la construcción/ampliación de un Orfanato-Escuela en Ghana (cerca de la ciudad de Aflao) que coordina la ONG granadina SAPP (Solidarity Africa Practical Projects).

En esta gala intervendrán grupos de baile, canto y música pertenecientes a distintas escuelas y academias. En concreto ya han confirmado su participación el  Coro ‘Santa María del Llano’, la Escuela de Baile ‘Isabel Gallegos’, Cda ‘Fernando Voltor’, Escuela de Canto ‘Sotto Voce’, Escuela de Baile ‘Francis & Dulce’, y Grupo Musical ‘Comp@rte’, del IES Alba Longa. Las entradas se pueden conseguir en Armilla Solidaria y  una hora antes en la taquilla del teatro. El donativo es de cinco euros. Para quienes no pueden asisitr pero desean colaborar también se cuenta con fila cero a 3 euros.

Para saber más:

Proyecto CONSTRUCCIÓN ORFANATO AMENUVEVE (GHANA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *