Cuatro agrupaciones de la provincia participan en el IV Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega

Cuatro coros de la provincia de Granada han participado este fin de semana en el IV Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega, uno de los eventos de estas características más importantes de Granada, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura.

La cita se celebró en la noche del sábado, 26 de mayo, con la presencia de más de 250 espectadores, y estuvo organizada por la Asociación Musical de Cúllar Vega y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

En ella participaron la Escolanía Infantil Asociación Musical Cúllar Vega, el Coro de Voces Blancas de Las Gabias, el Coro de Voces Blancas de Atarfe y la Escolanía Juvenil Asociación Musical Cúllar Vega.

Como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento cullero, Mª Ángeles Polo, “en solo cuatro ediciones el Encuentro de Coros de Voces Blancas de nuestro municipio ha logrado convertirse en todo un referente a nivel provincial, y es un verdadero exponente de la mejor música que se hace en Granada”.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destacó “el extraordinario nivel” de todos los coros participantes, y agradeció a todos los coristas, directores y acompañantes “el gran trabajo que han venido desarrollando durante las últimas semanas para que la velada fuera un auténtico éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *