Cúllar Vega abrirá su sala de estudio para que los jóvenes preparen Selectividad

 

 

Los jóvenes de Cúllar Vega no tendrán que desplazarse hasta otros municipios durante los próximos días para poder preparar su examen de Selectividad. La Concejalía de Cultura abrirá la sala de estudio del municipio, un lugar adaptado para que los estudiantes puedan concentrarse y preparar sus exámenes, durante los dos próximos fines de semana (2 y 3 y 9 y 10 de junio).

Como explica la concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, con esta medida “el Consistorio pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos de bachiller, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de Selectividad”.

20 puestos de lectura

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita”, además de aire acondicionado, destaca la edil. La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente.

Estará los dos próximos fines de semana de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y completa los servicios que ofrece a los culleros la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *