El escritor Francisco Beltrán presentó su nuevo poemario ‘Inercia’ en Huétor Tájar

El escritor Francisco Beltrán, cuyo padre nació en Huétor Tájar, ha presentado en el Ayuntamiento de esta localidad su nuevo libro, titulado “Inercia”, en un acto en el que estuvo acompañado por un centenar de familiares y amigos, que no quisieron perderse esta ocasión tan especial.

El acto estuvo presidido por la concejala de Educación hueteña, María Dolores López, y contó también con la presencia de escritor Alfredo Arrebola. Durante el mismo, amigos como Lola García, Charo Calle y Esther Casares, junto a Eugenio Soto y Angel Alonso, y las voces de María Sillero y Alfredo Arrebola, leyeron algunos pasajes del poemario de Beltrán.

Publicado por Esdrújula Ediciones, el libro de Francisco Beltrán está dedicado a su padre, del mismo nombre, que falleció en un accidente de tráfico, y también a su mujer María del Mar.

“Hoy quiero hacer un homenaje a mis padres, en éste el pueblo natal de mi padre, un sentido homenaje por haber hecho posible los caminos y las batallas que he podido elegir en la vida, porque no puedo olvidar aquello de que ‘somos enanos en hombros de gigantes’”, destacó el escritor durante la presentación del libro.

La concejala de Educación destacó “la excelente calidad literaria” del poemario “Inercia”, “en el que Francisco Beltrán nos zambulle en su particular universo literario del que tanto hemos disfrutado”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.