Antonio Luis Gallardo Medina: «Una reflexión»

Como escribía hace unos días, la gente sin conocerte te pone etiquetas, que si rojo, que si azulón, que si viejo, etc. Ahora que se van a volver a repetir las elecciones, aún siguen algunos gilis hablando de antisistema o de prosistema, solo les contestaría que a mí lo que realmente me enfadaría es ser del sistema.

Quién puede ser de un sistema que cada día deja morir a miles de niños de hambre en pleno siglo XXI, que ponen en la calle a miles de personas con tanto desahucio, que utiliza dinero público para rescatar bancos, que apenas rescatan y ayudan a los miles de criaturas que se ahogan en el Mediterráneo buscando una vida mejor.

La política ha llegado a un punto en el que ya no nos creemos nada o mejor dicho casi nada, pues escuchar a Rajoy hablar o ver cómo se pavonea el ilustrado de Pedro Sánchez es de risa. Pero aquellos que decían traer aire fresco y nuevo a la vieja política, son más de lo mismo o quizás peor.

¿Alguien ha escuchado alguna propuesta de algún candidato o de algún partido?, Yo no y eso que leo y veo casi todo lo que se publica y se dice.

Denota la vacuidad de la campaña, la ausencia de ideas, la total ignominia del ciudadano y de sus intereses, al que se le reclama votar a otro porque alguien ha dicho caca, culo, pedo, pis, mientras sus intereses se repateaban continuamente por unos y por otros.

“Por un día y para que sirva de precedente, tenemos un País llamado España que posee Pintores, Literatos, Artistas, Deportistas y, sobre todo, un Pueblo trabajador y con ganas de que esto salga adelante”

Ya está bien de Monarquía, políticos, corrupción, paro y tantas y tantas cosas que nos quitan las ganas de sonreír. Por un día y para que sirva de precedente, tenemos un País llamado España que posee Pintores, Literatos, Artistas, Deportistas y, sobre todo, un Pueblo trabajador y con ganas de que esto salga adelante… ¡chisssss, que no se entere la Merkel!

Por eso siempre recurro a mi Benedetti, cuando me siento cabreado o bajo de ánimo y sus palabras se me clavan como dos puñales… “El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón“.

Ver ARTÍCULOS ANTERIORES DE

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *