Alumnado del CEEE Jean Piaget enseñan el Realejo a alumnos de CEPR Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega y del aula específica del IES Alfaguara de Loja

Los alumnos y alumnas del C.E.E.E. Jean Piaget de Ogíjares han realizado dos visitas guiadas al Barrio del Realejo (Granada) a una clase de 2º de Primaria del C.E.P.R. Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega y al Aula Específica del I.E.S. Alfaguara de Loja, los días 24 de mayo y el 7 de junio, respectivamente.

Esta visita guiada es la culminación del Proyecto Educativo, Vivir y Sentir el Patrimonio, Escuela Mecenas, llevada a cabo en el C.E.E.E. Jean Piaget. Dicho centro se ha hermanado con este Barrio Granadino a través del Proyecto mencionado. En estas salidas, el alumnado del C.E.E.E. Jean Piaget han hecho de guías, mostrando y explicando cada uno de los bellos rincones que esconde el Barrio del Realejo a los colegios anteriormente mencionados.

Las jornadas fueron muy enriquecedora educativamente para ambos centros y tanto el alumnado, como los profesionales que los acompañaron pasaron unos días estupendos conociendo el Barrio. Así que ya sabes, si quieres conocer el Barrio del Realejo con tu alumnado para el próximo curso escolar, ponte en contacto con el Centro Público Específico de Educación Especial Jean Piaget de Ogíjares. ¡Estarán encantados de mostrártelo!

Pedro Antonio Heredia Jacobé
Maestro del CEEE JEAN PIAGET de Ogíjares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *