Los participantes en el programa del Aula Permanente de la UGR  también se gradúan

Con la graduación de los Alumnos del Primer Ciclo del Aula Permanente quedó clausurado el viernes día 8 de junio, el Curso 2017-2018 del Aula Permanente de la UGR. En la Sala Triunfo del homónimo complejo administrativo de la UGR, bajo la presidencia de la Vicerrectora de Docencia, Dª María López-Jurado de la Cruz, el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía Higinio Almagro Castro, la Directora del APFA, María del Carmen García Garnica y la Subdirectora del APFA Concepción Lázaro Calisalvo, se celebró el acto de entrega de Títulos de Graduados Universitarios a los alumnos que han terminado el Primer Ciclo del Aula Permanente, asimismo se entregaron menciones especiales a los alumnos que han realizado los trabajos más destacados de cada asignatura. 
El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de la Vicerrectora de Docencia, felicitando a todos los alumnos que se graduaban y a los premiados, haciendo extensiva la felicitación a todos los alumnos asistentes al acto. A continuación se procedió a la entrega de Títulos y a la imposición de becas a todos los graduados, entregando diplomas a los trabajos más relevantes que se han presentado en este curso.

Seguidamente, en nombre de los alumnos graduados, tomó la palabra el Delegado de Curso D. José Miguel Hernández, que con sus palabras expresó lo que para él y sus compañeros ha significado su experiencia como alumno en el APFA, agradeciendo que la Universidad de Granada dedique este programa a los mayores de cincuenta años.

Después de las intervenciones del Delegado Territorial y la Directora del APFA en las que pusieron de manifiesto la importancia que tanto para la Junta de Andalucía, como para la Universidad de Granada, tiene el programa universitario de mayores, pionero entre los que existen en las Universidades españolas, y que en el próximo curso cumplirá veinticinco años. El acto continuó con la intervención del Taller de Teatro del Aula Permanente, representando “Una Mujer indefensa” de Antón Chéjov.

El Coro del APFA fue el encargado de cerrar el acto con un concierto, dando por terminado el curso con el Himno Universitario “Gaudeamus Igitur”.

José Rodríguez Sánchez
Alumno del APFA y Vocal de Cultura de la Asociación ALUMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *