Antonio Luis Gallardo Medina: «La vida gira alrededor»

En estos tiempos que vivimos, donde los partidos políticos, sindicatos, poder judicial están desprestigiados, ojo con los salvadores de la Patria, pues con el desconcierto reinante, cualquiera que enarbole una bandera y tenga un discurso medianamente aceptable puede mover masas hacia un precipicio.
Algo hemos tenido que hacer mal, rematadamente mal para estar impasibles ante esta barbarie diaria. Hoy han llegado a las playas de Libia 117 cadáveres, por ahora, de criaturas que trataban de buscar un mundo y una vida mejor en esta Europa y en esta España que está más preocupada por los ERE, la PUNICA y el Messi de los c…

Mientras tanto seguimos por otros derroteros que apenas nos hagan darnos cuenta de lo miserables que somos. Me siento mal, muy mal.

Desde hace tiempo, quizás a partir de mi jubilación, me he planteado diversos temas importantes de mi vida, el valor de la familia, los amigos, el sentido profundo de las cosas y qué camino y manera más corta para llegar a lo que busco. Pero como siempre ocurre, me equivoqué… era para el otro lado

Nadie se tiene que sentir por aludido, pues somos todos culpables. Esta manía que tenemos últimamente de poner en Facebook todo lo que comemos, lo que vemos, lo que hacemos. Ya hemos perdido el placer de ver y hacer las cosas por el simple hecho en sí, ahora solo toca el compartir cualquier gilipollez, como esta mía. Siempre quiero compartir el placer de mi mujer, mis hijas, mis nietos, me siento casi desnudo si no estoy con ellos.

Acaba de oír hablar a la señora Presidenta de la Junta de Andalucía, si a eso se le puede llamar hablar y esta señora no sabe ni lo que dice y miente descaradamente. Cuando el paro baja en Andalucía es por su buena gestión y cuando sube es culpa del gobierno central. Váyase ya a Madrid o a la Conchinchina, pero deje de mentir.

Hace poco leí que una buena persona y gran amigo, decidía dejar el facebook durante este periodo de engaño y frustración.

Yo respeto, como no, su decisión; pero me parto de risa al ver al PP asustar a los votantes con que vienen los malos, el PSOE y sus seguidores poniéndose la venda por lo que les viene encima, Unidos Podemos ya han vendido la piel del oso antes de cazarlo y depende del día son social demócratas, Ciudadanos ya no sabe a qué carro subirse y tiene tortícolis de tanto mirar a un lado u otro.

No les perdono a ninguno de los cuatro lo huérfano que me han dejado con sus chulerías y mentiras.

Pero advierto, yo si voto, pero no a impresentables. Y no me toquen los perendengues.

Yo sí que estoy harto de que Andalucía sea el granero de votos de políticos corruptos y sinvergüenzas. Todos vienen al Sur a por el grano y a por el voto. Ya está bien, ¡hasta aquí hemos llegado y si no.… esperen resultados!

Lo dicho al principio, la vida gira alrededor.

 

Ver ARTÍCULOS ANTERIORES DE

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.