La cantante Elena Romera en concierto junto a la Banda de Música de Zújar: El triunfo de la copla

 

El pasado sábado, día 11 de agosto, pudimos contar en la Villa de Zújar con un espectáculo de ensueño. Por primera vez, la banda de música de nuestra Asociación Cultural Virgen de la Cabeza de Zujar interpretaba un concierto con temática coplera, acompañada de un complemento fundamental para este género musical, como es la voz de nuestra vecina y paisana, Elena Romera.

Elena es una extraordinaria artista que interpreta con una voz potente los mejores requiebros de este género, ahondando como nadie en la pasión de unas cadencias que conmueven y transmiten no sólo por la armonía sino por la cualidad interpretativa que ella domina como nadie. Muchas de sus
canciones son un triunfo.

El pueblo de Zújar se volcó en el espectáculo transmitiendo a los músicos ganas e ilusión durante el concierto, con sus aplausos y emociones.

Banda de Música de Zújar

Para todos los miembros de nuestra banda de música este concierto ha sido toda una sorpresa por varios factores. En primer lugar, no estábamos acostumbrados a este tipo de música y los primeros ensayos fueron duros pero todo cambió cuando Elena Romera empezó a venir a los ensayos y nos
dimos cuenta de que claramente era un complemento fundamental. La emoción más fuerte fue cuando llegó el gran día, tras meses de preparación y nos sentimos honrados de haber disfrutado de un concierto tan bello gracias a la gran voz y a la calidad artística de Elena Romera. Tal fue el entusiasmo que las palabras de nuestro director fueron que no sería la primera vez ni la última que disfrutemos de algo similar y deseamos que así sea.

Elena Romero se crece sobre el escenario

Por todo ello la Asociación Cultural ‘Virgen de la Cabeza’ de Zújar agradece al Ayuntamiento el espacio habilitado para la realización de este concierto y cómo no, a la gran cantante Elena Romera por su pasión y esfuerzo en estos meses junto a nosotros.

Le deseamos mucha suerte en su carrera profesional ya que tiene un excelente futuro musical por delante .

TEXTO: Marta Jimenez Molina y Elisa Sampelayo.
FOTOS: Miembros de la Banda de Música de Zújar

Compartir:

Deja un comentario en: “La cantante Elena Romera en concierto junto a la Banda de Música de Zújar: El triunfo de la copla

  • 16 agosto, 2018 en 7:33 pm
    Permalink

    Aprovecho para felicitar a la Banda de Música de Zújar creada en torno a la Asociación Cultural Virgen de la Cabeza de Zújar en su 30 aniversario.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *