Mar Aragón prepara una exposición individual en la italiana Galería Toro Arte Contemporánea

La motrileña Mar Aragón (1971), una de las pintoras granadinas con mayor proyección internacional en estos momentos  prepara ilusionada una exposición individual de acuarela en Italia, en la emblemática Galería Toro Arte Contemporánea, situada en la región de La Caserta Italiana, concretamente en Sessa Aurunca, un pintoresco pueblo que conserva el encanto de la Italia medieval. Allí mostrará un total de veinte obras realizadas expresamente para dicha galería italiana, comisariada por su Galería Javier Román, de Málaga.

Tras un intenso año que la ha llevado a recorrer con su obra de nuevo medio mundo y participar en el Salón Internacional de París, próximamente en Art Fair de Amberes o Galerías como Peripherie en Suiza y Victorius en Florida, así como en algunas nacionales como la ya famosa Art Marbella o la Bienal de Arte Contemporáneo de Mallorca.

Una de las acuarelas de Mar Aragón que viajará a Suiza a la prestigiosa Galería Peripherie Arts

La artista ha realizado este año una Exposición en su tierra natal, Motril, con una gran acogida por parte de sus paisanos, ha sido sin duda una de las más visitadas que se recuerda, más de 2.000 amantes del arte pasaron por la Sala de Exposiciones de La Fábrica del Pilar y pudieron disfrutar de una muestra de cuarenta acuarelas, algunas de ellas de gran formato, llegando a alcanzar los dos metros, algo inusual dentro de la dificultad que entraña ésta técnica al agua. La exposición italiana se inaugurará a principios de diciembre y tienen a la artista trabajando sin descanso, pero con muchísima ilusión.

Compartir:

Deja un comentario en: “Mar Aragón prepara una exposición individual en la italiana Galería Toro Arte Contemporánea

  • 29 agosto, 2018 en 1:52 pm
    Permalink

    Que manos tiene Mar Aragon, y solo e visto este cuadro, debe de ser fabuloso presencial sus obras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *