Abierto el plazo de presentación de textos al XVII Concurso de relatos y cuentos de invierno de IDEAL

Un año más, el diario IDEAL ha hecho públicas las bases del Concurso de relatos y cuentos de invierno  que ya ha alcanzado su XVII edición. A continuación se reproducen las bases para aquellas personas que deseen presentarse.

Bases

Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores, mayores de 16 años, que presenten relatos o cuentos de invierno escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad o presentados a otro concurso.

La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 900 palabras.

Se admitirá un único relato o cuento por participantes. En el mismo se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

Las narraciones se enviarán preferentemente por correo electrónico a la dirección: relatosgranada@ideal.es o en soporte informático a las oficinas de IDEAL, c/ San Juan de Dios, 3 – 18001 Granada

El plazo de admisión concluye el 15 de diciembre.

Una selección de los relatos y cuentos recibidos serán publicados en un suplemento espedial de IDEAL , el día 24 de diciembre.

Entre los trabajos publicados se concederá un trofeo al mejor, si no es declarado desierto. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a partir del 20 de enero.

Los trabajos presentados no serán devueltos. No se mantendrá correspondencia sobre los mismos ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

La participación en el presente certamen supone la aceptación íntegra de sus bases.

Compartir:

5 comentarios en «Abierto el plazo de presentación de textos al XVII Concurso de relatos y cuentos de invierno de IDEAL»

  • el 10 diciembre, 2018 a las 9:47 am
    Enlace permanente

    Hola; Se publicará en Ideal de Granada o también en las ediciones de Jaén y Almería?

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2019 a las 10:55 am
    Enlace permanente

    Buenos días, ¿Para qué fecha está prevista la publicación del nombre de la persona ganadora del certamen de relatos de invierno? Gracias.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2019 a las 5:04 pm
    Enlace permanente

    ¿No se sabe nada de este certamen? Por cierto, ¿quiénes componen el jurado?

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2019 a las 6:38 am
    Enlace permanente

    Buenos días, A. Arenas. El enlace que indicas hace referencia al certamen de relatos de verano, que efectivamente se falló hace muchos meses y cuya entrega de premios tuvo lugar el mes pasado. Yo me refería al certamen de relatos de invierno, aquellos relatos que se publicaron el día 24 de diciembre en un suplemento especial de IDEAL. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.