Carmen M. León Lopa presenta su novela ‘Pabellón D’ en la Biblioteca Francisco Ayala, del Zaidín

Hoy tendrá lugar la presentación de la novela ‘Pabellón D’ de Carmen M. León Lopa (1977). En este acto previsto para las 19:30 h., en la Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala (Plaza de la Hípica) donde, intervendrán junto a la autora, el ingeniero de Caminos, Daniel Almagro y el editor, Juan Peregrina.

Esta obra de 502 páginas es un thriller de terror con toques fantásticos. La historia se desarrolla en un hospital de rehabilitación y personas dependientes, el Bless the Child donde está ingresado Shwan Richardson que se recupera de sus heridas tras un grave accidente de tráfico que casi acaba con su vida. La obra es fruto de la experiencia con ancianos y enfermos psiquiátricos afectados de patologías que a veces propician situaciones en las que la realidad supera a la ficción.

¿A quién va dirigido “Pabellón D”? Carmen responde que «el público diana de “Pabellón D” es aquel que disfruta con una ficción en la que los acontecimientos se suceden de manera vertiginosa prácticamente desde su comienzo. Es una novela de lectura rápida y entretenida que se mueve entre los géneros del terror y la ciencia ficción. Está dirigida tanto al sector adulto como al público juvenil, siempre que se trate de lectores que disfruten de muchos momentos de tensión y de escenas capaces de ponerte la piel de gallina».

Carmen M. León es licenciada en Psicología, con especialidad en Sexología y formación en Gestalt y actualmente colabora en el blog y en la revista ‘Creando Educación para tod@s’, ambos dirigidos por la editorial GEU con artículos relacionados con la Inteligencia Emocional y dirigidos a favorecer de una manera práctica el autoconocimiento y la mejora en la salud holística de las personas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *