Un coloquio homenaje al bailaor Mario Maya, protagoniza hoy jueves el ciclo “Flamenco y Cultura”

“Mario Maya: maestría, vanguardia y tradición”, es el título de la mesa redonda que tendrá lugar hoy jueves 15 de noviembre, a las 20:30 horas en el Palacio de los Condes de Gabia.

El seminario girará en torno a la figura del bailaor Mario Maya, protagonista del ciclo “Flamenco y Cultura” de esta edición. Estará coordinado por el periodista Manuel Curao, experto en flamenco. Además, intervendrán la periodista Rosalía Gómez, la bailaora Eva Yerbabuena, el guitarrista Paco Jarana, el bailaor Manuel Maya “Manolete” y el periodista Tito Ortiz. La entrada será libre hasta completar el aforo.

La programación de la semana se completa con los siguientes espectáculos y actividades:

Viernes 16 de noviembre: Celebración del 8º aniversario de la declaración del Flamenco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, con el espectáculo flamenco “Lo traigo andao”, de Gema Caballero. Entrada libre hasta completar aforo previa recogida de invitaciones hasta mañana jueves 15 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas en el Teatro Alhambra.

Sábado 17 de noviembre: Ruta flamenca y taller: “El baile de Mario Maya”. Paseo de los Tristes, Peña La Platería. Inscripción en el siguiente correo electrónico: unescoandalucia@gmail.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.